Las uñas y los diseños de manicura se han convertido en un imponderable para todas aquellas mujeres que quieren verse prolijas. modernas y a la moda. Sin embargo, de a poco comienza a crecer una tendencia que está relacionada con llevar las uñas al natural, cortas y sin ningún tipo de esmalte. Carrie Bradshaw, el icónico personaje interpretado por Sarah Jessica Parker es una de las famosas que optan por este nuevo estilo.
"Uso mucho las manos, cocino, limpio, lavo la ropa, el esmalte de uñas no es práctico en mi vida", confesó la actriz en una entrevista. Un motivo más que comprensible con el que seguramente muchas de nosotras nos sentimos identificadas. La actriz afirma que al ser Carrie Bradshaw una escritora de nacimiento, "tener las uñas pintadas sería un desperdicio de tiempo porque se arruinarían constantemente".
Carrie Bradshaw es un icono de la moda y el estilo, con un armario lleno de prendas y zapatos de ensueño. Pero en contraste, a lo largo de los años su make up ha sido siempre discreto. Desde que dominó nuestras pantallas a principios de los 2000, el look de belleza de Carrie se centró principalmente en una tez fresca, una paleta de colores neutros y un toque de ahumado en los ojos. Es una forma atemporal de entender la belleza que contrasta inteligentemente con sus elecciones de moda expresivas.
En la actualidad, Carrie, la escritora y presentadora de podcast, sigue apostando por el look minimalista. Y ahora, su marca favorita es nada menos que la elegante firma estadounidense Merit. La maquilladora Elaine Offers compartió recientemente en Instagram que ha estado usando Merit en la actriz Sarah Jessica Parker para su papel como Carrie Bradshaw para ambas temporadas de 'And Just Like That'.
El único lugar donde apenas vemos color es en las uñas de Carrie. En su lugar, suele aparecer con las uñas bien cuidadas pero desnudas. Sarah Jessica le dijo una vez a Glamour US en una entrevista: "Carrie es escritora, así que originalmente habría escrito a máquina. Habría aprendido mecanografía en el instituto y era una escritora práctica y necesaria y romántica".