Íñigo Onieva no solo pasará al equipo de los casados en poco tiempo sino también tendrá un cambio radical en el ámbito laboral. La boda con Tamara Falcó está muy cercana y se celebrará en la finca familiar de El Rincón. El 8 de julio es la fecha elegida por la pareja para pasar por el altar y sellar su unión matrimonial después de varias polémicas.
El novio de Tamara Falcó cumplió hace poco 34 años y tras pasar por diferentes crisis de pareja el año pasado, la hija de Isabel Preysler decidió darle otra oportunidad a Íñigo Onieva. Ahora todo cambió y hubo unas románticas fotos para celebrar el cumpleaños y parece que quedó todo atrás las infidelidades cometidas que tiró por la borda la relación.
La boda era uno de los planes que tenía la pareja antes de las polémicas imágenes de Íñigo Onieva besando a otra mujer. Tras la reconciliación se limaron las asperezas y están en los últimos tramos de los preparativos para el casamiento. Pero no fue todo color de rosas para el prometido de Tamara Falcó porque hace un mes se quedó sin su trabajo de relaciones públicas en dos importantes restaurantes de Madrid.
El nuevo trabajo de Íñigo Onieva
“Ya tiene trabajo, y es por cuenta ajena. Contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático, histórico, como es el Café Gijón de Madrid, del que se va a encargar de la nueva temporada para el año 2024”, según contó la periodista Beatriz Cortázar. Esta noticia llegó mientras Íñigo Onieva está en plena etapa de despedidas de soltero.
Recién después del viaje de luna miel en Bali, el futuro marido de Tamara Falcó comenzaría en su nuevo trabajo como relaciones públicas del emblemático Café de Madrid. Y uno de las exigencias que impuso la hija de Isabel Preysler es un cambio de horario laboral y “no será uno de discoteca y estará cerca de su casa”, confió Cortázar.