Con una carrera artística que se extendió por varias décadas, Chayanne se convirtió en una figura icónica de la música latina y ganó reconocimiento internacional. El cantante lleva mucho tiempo al lado de Marilisa Maronese con quien se casó en 1992 y desde ese momento es una de las parejas más sólidas del ambiente. Ella es una empresaria de origen venezolano.
La pareja tiene dos hijos. El primero en llegar fue Lorenzo Valentino quien nació el 24 de agosto de 1997. La segunda es su hija de nombre Isadora Sofía, que llegó el 13 de diciembre de 2001. Chayanne suele compartir momentos especiales con ellos a través de sus redes sociales y tiene una relación muy cercana a lo largo de los años.
En los últimos días fue su suegra quien se llevó todos los comentarios. Toda la familia de Chayanne se trasladó a Italia para celebrar un aniversario de casados de los padres de Marilisa Maronese. La hija del cantante, Isadora Figueroa, mostró detalles de su abuela que tiene más de 70 años y no parece tener la edad que figura en su documento.
La apariencia juvenil de la suegra de Chayanne
“Me desperté con este mensaje de mi abuela en Italia, creció todo lo que sembró y se emocionó mucho de compartirlo con nosotros, ella llena mi corazón con mucho amor”, contó Isadora Figueroa. Allí está juntando frutas y hortalizas de su propia huerta. El aspecto que tiene es muy juvenil y su apariencia sorprendió a propios y extraños.
La genética de la familia materna de la hija de Chayanne es muy llamativa y para nada parece una abuela. Ya sobrepasó los 70 años y se mantiene en perfectas condiciones para parecerse a una de 35. Seguramente la buena alimentación y la actividad física son los principales aliados para conservarse en forma y aparentar muchos años menos.