SHAKIRA

Shakira reveló la cantidad de problemas de salud que superó su papá William Mebarak

La cantante colombiana contó detalles del complejo momento por el que atravesó

Fuente: pinterest @blogspot
Las duras situaciones por las que tuvo que atravesar el padre de la cantante.Fuente: pinterest @blogspot
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna Shakira viene siendo una de las figuras más buscadas y queridas del mundo del arte y de los medios en general. Su dramática separación con el ex jugador de fútbol Gerard Piqué la pusieron en el foco de todos los medios y es hasta el día de hoy que se sigue hablando de lo que es una de las luchas más mediatizadas de la historia.

Shakira junto a sus padres Fuente: instagram @exalosmochis

Pero en medio de tanto escándalo y lucha Shakira fue enfrentando un problema aún mayor que fue la delicada salud por la que atravesó su padre todo este tiempo. William Mebarak Chadid lleva mucho tiempo con una compleja situación que ha llevado a la desesperación a al pobre cantante que sumado a su pobre situación sentimental tuvo que lidiar con los problemas de su padre que ya está entrado en años.

En palabras referidas a la prensa mundial Shakira afirmó: “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”, recuerda la estrella barranquillera. “Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”

Shakira junto a su padre en su último accidente Fuente: instagram @pozainforma

En cuanto a los problemas de salud por los que ha atravesado últimamente su padre William Mebarak Chadid la cantante puntualizó en los duros embates de los que tuvo que sobreponerse 

“Ha superado un Covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años y en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre, a su lado día y noche acompañándolo”. De esta manera Shakira describe lo dura que ha sido últimamente su vida y todo el contexto que la ha hecho sufrir tanto.