Tamará Falcó está en los últimos preparativos de su casamiento con Íñigo Onieva, pero regaló un detalle muy íntimo a sus seguidores. La hija de Isabel Preysler mostró dos pulseras que tiene mucho valor emocional ya que eran propiedad de su abuela Beba y tal vez sean parte de la ceremonia prevista para el 8 de julio en la finca familiar de El Rincón.
La misma Tamara Falcó reveló la historia que tienen esas dos pulseras. Con diseño propio y con la ayuda de una importante joyería, la hija de Isabel Preysler las restauró para un momento especial. “Las dos pulseras diseñadas por mí son dedicadas a mi abuela materna: Beba. La primera es una pulsera rosario que le regalé cuando yo era una niña y ella la bañó en oro. Me la devolvió cuando llegó su momento de volver con Dios”, escribió en su cuenta de Instagram.
“La segunda es un clásico revisitado que ella siempre llevaba puesta y que también me dejó porque siempre le decía que me encantaba. Joyas con sentido y alma”, agregó Tamara Falcó. La marquesa de Griñón le encomendó el diseño del vestido a Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera.
Los invitados al casamiento de Tamara Falcó
Tamara Falcó contraerá matrimonio después de pasar algunas dificultades con su novio Íñigo Onieva. El año pasado se descubrió que fue infiel y se desató un escándalo que terminó con la ruptura de la relación. Pero a fines del año pasado, la hija de Isabel Preysler lo perdonó y le dio una segunda oportunidad. Los planes de casamiento se retomaron para pasar finalmente por el altar el próximo 8 de julio.
La lista de invitados es extensa y está previsto la presencia de más de 200 personas. De su familia ya confirmaron su asistencia sus hermanos, Julio Iglesias Jr. y Ana Boyer. Pero Enrique Iglesias no estará presente debido a sus últimos problemas de salud que motivaron la cancelación de una serie de conciertos y también algunas obligaciones profesionales.