SERIES DE TELEVISIÓN

Can Yaman regresa a la pantalla española con una historia de amor y suspenso

El actor turco estrenará pronto una nueva serie por Antena 3

El actor vuelve a España con la serie Violeta como el mar.
Can Yaman.El actor vuelve a España con la serie Violeta como el mar.Créditos: @canyaman.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman fue el encargado de dar la gran noticia para todas sus fanáticas españolas. La serie italiana que estrenó el año pasado pronto se podrá ver en España. ‘Violeta como el mar’ es la producción que fue un éxito en el país italiano y ahora aterriza como una de las grandes propuestas de Antena 3.

Así el galán turco vuelve a la pantalla tras el éxito de Pájaro Soñador junto con Demet Özdemir. Esta vez regresa compartiendo el protagonismo con Francesca Chimelli. Desde Antena 3 no confirmaron la fecha de estreno, pero se especula que será este mes. Una historia que combina amor y misterio con un Can Yaman que por primera vez grabó en el exterior.

Esta serie que tiene a Can Yaman como protagonista fue grabada el año pasado y se estrenó con mucho éxito en Italia. Fue la primera producción para el actor de Pájaro Soñador tras mudarse a Roma. También se espera con mucha expectativa la llegada de ‘El Turco’, una historia de época que será emitida en Disney Plus y su rodaje fue íntegramente realizado en Budapest.

Francesca Chillemi y Can Yaman, protagonistas de Violeta como el mar. Fuente: pinterest.

¿De qué se trata Violeta como el mar?

La serie de Can Yaman está basada en el libro ‘¿Conoces el verano?’ escrito por Simona Tanzini y la trama gira en torno de un asesinato. El actor hace el papel de un investigador de la policía y Francesca Chillemi interpreta a una periodista llamada Violeta Vitale. Ella vive en París, pero decide regresar a Palermo, su ciudad natal.

El objetivo de Violeta Vitale es encontrar a su padre al que nunca conoció. En su regreso comienza a trabajar en un diario de la zona y se cruza con Francesco Demir (Can Yaman). Al principio no se llevan bien pero luego trabajarán juntos para resolver el asesinato. Son 12 episodios con una duración de 50 minutos cada uno. Debido al éxito en Italia ya está confirmado que habrá una segunda temporada.