Shakira ya se despidió de Barcelona y su vida ya se está llevando a cabo en Miami lejos del desamor que le generó su relación con Gerard Piqué. La realidad ahora es momento de dar vuelta de página, concentrarse en su carrera y en otras personas. El estatus de la colombiana efectivamente es “soltera” y esto significa que tiene vía libre para reunirse y quedar con quien ella quiera.
Una mujer tan atractiva e interesante sin duda alguna que tendrá infinidad de pretendientes por lo que tendrá problemas para volver a formalizar una pareja. En estos momentos sus movimientos son monitoreados al detalle para poder dilucidar cuáles serán sus próximos pasos en el ajetreado mundo del amor. Recientemente se la pudo ver muy cercana a la estrella de Hollywood Tom Cruise y por supuesto las especulaciones fueron varias, la realidad fue que solo fueron reuniones amistosas que no pasaron de eso.
Pero la estrella de la Fórmula 1 Lewis Hamilton al parecer si es cosa seria. En un primer momento se los vió en los Estados Unidos y se creyó que había sido una mera coincidencia de dos famosos que se cruzan.
Cabe destacar que provienen de mundos completamente distintos como lo son el arte y el automovilismo. Poco es lo que podrían tener en común y de igual forma sus más allegados informaron que congeniaron fantásticamente desde un primer momento.
Pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que continuaron apareciendo imágenes de ambos juntos y con muy buen rollo en los días siguientes a su supuesto primer encuentro. Ha sido curioso que recientemente en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Barcelona se los volvió a ver juntos lo que ya hace sospechar de que algo más está ocurriendo entre estos dos. Falta la fotografía del primer beso para poder confirmar algún tipo de relación amorosa.