CELEBRIDADES

Así luce hoy Liam, el hijo que adoptó Harrison Ford

El actor de Indiana Jones y su pareja asistieron a la graduación del joven de 22 años

Fuente: instagram @harrisonford_tohonor_official.
Harrison Ford.Fuente: instagram @harrisonford_tohonor_official.
Escrito en TENDENCIAS el

Harrison Ford es uno de los grandes actores de Hollywood y el próximo 13 de julio cumplirá 81 años. El 28 de junio estrenará la última de Indiana Jones que lo tiene como uno de sus principales protagonistas. Pero si fama comenzó hace mucho tiempo atrás cuando hizo su aparición en Star Wars en 1977 donde interpretó el papel de Han Solo.

Ese papel le valió a Harrison Ford el reconocimiento internacional y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga. La película fue un éxito masivo y se convirtió en un fenómeno cultural, catapultando al actor al estrellato y estableciéndolo como uno de los actores más reconocidos de la industria del cine.

En su vida personal el actor de Indiana Jones tuvo cinco hijos de los cuales los dos primeros lo tuvo con su primera esposa llamada Mary Marquardt. Benjamín nació en 1967 y dos años más tarde llegó Williard. Muchos años después, en 1987, vino Malcolm, el primer hijo con su segunda mujer de nombre Melissa Mathison. Tres años más tarde nació su única hija: Georgia.

Calista Flockhart y Harrison Ford en el Festival de Cannes. Fuente: instagram @indianajonesnews.

El hijo adoptado por Harrison Ford

Harrison Ford actualmente está en pareja con la también actriz Calista Flockhart quien tiene 58 años. Pocas veces se muestran en público, pero fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja de Cannes. Pero se mostraron emocionados por otro evento lejos de las luces de la cámara. Su hijo menor Liam se graduó en el Amherst College en Massachusetts.

Liam es hijo adoptivo de Calista Flockhart pero cuando comenzó la relación con la actriz, Harrison Ford no tuvo problemas en referirse públicamente como si fuera propio. Tiene 22 años y el actor está orgulloso de él. “Calista adoptó a Liam y yo me siento feliz de ser parte de su crianza ahora”, comentó en una entrevista años atrás.