Julio Iglesias encendió las alarmas por sus supuestos problemas de salud que alertó a sus seguidores. Entonces el cantante salió aclarar todos los rumores y desmintió todos los comentarios que afirmaban que se encontraba en una silla de ruedas y sin recordar sus canciones. El madrileño vivió en los últimos años en el Caribe alejado de las luces de las grandes ciudades.
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM”, escribió Julio Iglesias en su cuenta de Instagram. “Pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre. No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos”, agregó en el cantante.
Aunque hace muchos años que no brinda un concierto en vivo, Julio Iglesias se convirtió en uno de los exponentes musicales más reconocidos en el mundo. Sus discos fueron traducidos a varios idiomas y se transformó en el cantante de habla hispana con una fama inigualable. Pero pocos saben algunos hábitos que tenía antes de cada concierto.
El ritual de Julio Iglesias
Antes de cada concierto, Julio Iglesias salía motivado a cantar tras realizar un ritual. Se trataba de tener intimidad con algunas mujeres que lo permitían subir al escenario con otro ánimo. Es conocido la galantería del cantante para conquistar a cualquiera que se le acerque. Por eso las admiradoras enloquecían ante cada presentación del madrileño.
Julio Iglesias dedica sus días a escribir sus memorias y su regreso al escenario parece cada vez más lejano. Su última presentación fue antes de la pandemia en la ciudad de Chicago en Estados Unidos en el 2019. Este año cumplirá los 80 años en septiembre y está recluido en el Caribe con poco contacto con familiares y amigos.