Taylor Swift es una de las cantantes más conocidas en el mundo y hace unos meses anunció una gira musical que la llevará a diferentes partes del mundo con boletos agotados. La única fecha confirmada por la estadounidense será el 30 de mayo del año que viene en el estadio Santiago Bernabéu. Pero estuvo envuelta en una polémica con el podcast de Meghan Markle.
La esposa del príncipe Harry firmó un contrato con Spotify que fue cancelado antes de tiempo. Meghan Markle realizó una serie de podcast donde entrevistaba a varias personalidades y comunicaron que no tendrá segunda temporada. Una de las elegidas fue Taylor Swift, pero finalmente la cantante rechazó el ofrecimiento de la duquesa de Sussex.
La cantante le contestó mediante una carta y reveló las razones de su rechazo a la entrevista. Según comentó el Wall Street Journal, lo hizo a través de su representante lo que habría molestado a la duquesa de Sussex. Todos estos datos salieron a la luz luego de conocerse la ruptura del contrato entre Meghan Markle con Spotify que rondaba los 18 millones de euros durante 3 años.
La grave acusación contra Meghan Markle
Taylor Swift habitualmente no es una personalidad habituada en conceder entrevistas y solamente utiliza sus apariciones públicas los usa para promocionar sus canciones. La última vez que lo hizo fue en octubre del año pasado para presentar su nuevo disco llamado ‘Midnights’. Por su respuesta fue un rotundo no para Meghan Markle.
La cancelación del contrato Spotify dejó envuelta en una polémica a Meghan Markle porque desde Spotify hicieron graves acusaciones a la duquesa de Sussex. El director de innovación de la plataforma musical, Bill Simmons, los trató como “malditos estafadores”, al príncipe Harry y su esposa. El reclamo fue que hicieron solamente 12 episodios cuando el convenio hablaba de muchos más.