Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el sí tan esperado el pasado 8 de julio y después de algunos escándalos se realizó la boda tan esperada. La finca El Rincón fue el escenario donde a la vista de más de 400 invitados la pareja formalizó su matrimonio y todo salió como estaba planeado. Pero sorprendió la aparición de un ex de la marquesa de Griñón.
Estamos hablando de Enrique Solis quien le dejó un pedido especial a Íñigo Onieva en su cuenta de Instagram. El flamante esposo publicó una imagen bailando junto a la futura novia antes del enlace y el ex de Tamara Falcó le dejó un mensaje. “Sed felices y cuídala mucho, se lo merece”, escribió uno de los hombres que tuvo en su vida la marquesa de Griñón.
La relación entre Tamara Falcó y Enrique Solis entre el 2011 y 2012 aunque nunca fue oficializada por ninguno de los dos. Aunque se mostraron juntos en diferentes eventos inclusive concurrieron juntos a la boda de Miguel Solís, hermano de Enrique. Solamente tuvieron un año de relación y luego quedó una linda amistad.
¿Quién es Enrique Solis?
Las palabras de Enrique Solis dan a entender la relación amena que tiene con Tamara Falcó. Aunque la marquesa de Griñón perdonó la infidelidad por parte de Íñigo Onieva, el círculo íntimo todavía lo trata con mucha desconfianza. Un nuevo traspié por parte de él significaría un duro golpe para la familia encabezada por su madre Isabel Preysler.
Enrique Solis es un empresario que se hizo conocido por la relación con Tamara Falcó. Es el hijo menor de Carmen Tello y estudió en Negocios Internacionales en diferentes partes del mundo como Madrid, Nueva York y París. A los 21 años fundó su primera empresa y años más tarde comandó una cadena de hoteles.