Este fin de semana se casaron finalmente Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Si bien toda la ceremonia llamó la atención, lo que más se ha destacado fue el vestido de Tamara, el cual fue diseñado por Carolina Herrera. Es por ello que en el siguiente artículo te compartiremos 5 detalles de ese vestido que puedes incorporar en tus looks.
5 detalles del vestido de novia de Tamara Falcó, diseñado por Carolina Herrera, que puedes incorporar a tus looks
"Tiene cierta estética invernal, es de inspiración medieval. Es de cuello barco, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal en los hombros y una franja vertical en el pecho de hilos de metal. Tiene un aire majestuoso más que de princesa, encaje de corto, de una sola pieza. Llevaba un velo sencillo de tul mórbido. Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria", aseguraron algunos expertos en moda.
El vestido de Tamara Falcó ha destacado al máximo la zona de sus clavículas, lo cual ayuda a estilizar la figura. Además Tamara decidió lucir unas joyas muy especiales. La joven eligió una tiara que está cargada de gran valor sentimental para ella y que su cuñada Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó (padrino de boda de Tamara) también lució en su boda con el hijo del fallecido Carlos Falcó.
Además del vestido con inspiración medieval, Tamara Falcó también decidió usar un segundo vestido. "Era encorsetado y con un lazo de seda en la parte frontal. Sin cola, confeccionado en tela de organza, se lo puso justo cuando entró en la cena. Se quitó el moño y fue en coleta", aseguró un experto en moda.
Todavía no se conocen fotos o videos de la ceremonia o del interior de la fiesta, ya que estaba prohibido ingresar con los teléfonos celulares, por lo que habrá que esperar a ver si la flamante y feliz pareja comparta alguna instantánea en sus redes sociales. Por lo pronto, Tamara e Iñigo se preparan para su luna de miel, la cual será en Australia.