La boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva fue uno de los eventos más esperados y comentados del año, pero también tuvo una gran ausencia: la de su hermano Enrique Iglesias, que no pudo asistir al enlace por motivos que aún no están claros. ¿Qué opinó la novia sobre la falta de su famoso hermano?
Las palabras de Tamara Falcó
Tamara Falcó confesó en una entrevista con luna famosa revista de espectáculos y sociedad que ella misma intentó convencer a Enrique Iglesias para que no se perdiera de su boda, aunque fuera sólo a la ceremonia religiosa. “Le dije que no era algo social y que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después…”, reveló la hija de Isabel Preysler.
Sin embargo, Enrique Iglesias no accedió a la petición de su hermana y le comunicó que tenía un compromiso profesional en Estados Unidos que le impedía viajar a España. “Enrique es muy tímido… Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles”, explicó Tamara Falcó.
Aunque Tamara Falcó dijo respetar la decisión de su hermano, también admitió que no la entendía del todo, ya que Enrique es capaz de enfrentarse a miles de personas en sus espectáculos musicales. “No entendí sus motivos, pero lo respeto. Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas”, afirmó la empresaria.
Esta no es la primera vez que Enrique Iglesias falta a un evento familiar por supuestos problemas de ansiedad social. Ya se especuló con esta posibilidad cuando no acudió al funeral de su abuela materna, Beatriz Arrastia, ni al bautizo de su sobrino Miguel Urdangarin. Lo cierto es que ahora habrá que esperar para saber si Tamara Falcó será capaz de perdonar a su hermano.