El divorcio de Ricky Martin después de seis años de matrimonio sorprendió a todos y aunque no salieron a la luz los motivos ya comenzaron los rumores de una supuesta infidelidad del cantante. La ruptura fue en buenos términos y junto a Jwan Yosef sacaron un comunicado conjunto confirmando la noticia. No hubo ninguna referencia a los bienes económico, pero se conoció que tenían firmado un contrato prenupcial.
Hace más de 3 meses saltaron las alarmas cuando el cantante le tiró un piropo al Miguel Ángel Silvestre. El actor publicó una foto mostrando su espectacular físico y uno de los que reaccionó fue nada menos que Ricky Martin. “Guapura”, escribió junto algunos emojis de fuego y despertó miles de comentarios en su cuenta de Instagram.
Tras lo ocurrido, ese comentario tiene mayor relevancia y los rumores no tardaron en aparecer sobre una posible relación entre Ricky Martin y Miguel Ángel Silvestre. En aquel momento hasta la pareja del cantante también hizo un comentario similar en la misma publicación. Por ahora ninguno de los implicado hizo algún comentario y con el paso de los días se conocerá si fue un simple emoji.
El comunicado de Ricky Martin
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, fue un extracto del comunicado que difundieron en redes sociales. La pareja tiene dos hijos en común mientras que Ricky Martin tiene otros dos antes de conocerlo al artista.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, dicen en otra parte del comunicado que puso fin a la relación de 6 años de matrimonio.