ANTES Y DESPUÉS

Irreconocible: así lucía Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci

Georgina Rodríguez siempre se preocupó por su apariencia física.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: Producción Panorama España y Shuttershock
Escrito en TENDENCIAS el

Antes de que Georgina Rodríguez estuviera en pareja con Cristiano Ronaldo o que tuviera su propio reality show en Netflix, la joven argentina trabajaba como dependienta en Gucci, la marca de lujo. Su apariencia en aquel entonces es muy diferente a cómo luce en la actualidad, no solo físicamente, sino también a nivel lujos. 

¿Cómo lucía Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci?

Georgina Rodríguez siempre tuvo un cuerpo escultural. En mas de una ocasión la pareja de Cristiano Ronaldo aseguró que comenzó a hacer ballet desde temprana edad. "El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad: la disciplina que la danza me exigió no sólo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser", dijo Rodríguez. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

En algunas fotos de Instagram de Georgina Rodríguez, las cuales datan del 2015 y del 2016, se puede apreciar que las piernas y glúteos de Georgina aún no eran tan fuertes como lo son el día de hoy. A pesar de que, como confirman sus redes sociales, por aquel entonces la modelo entrenaba en el gimnasio y se dejaba la piel trabajando su flexibilidad.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

¿Qué hacía Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci?

Cuando Georgina tenía 19 años, la joven se mudó a Madrid y comenzó a trabajar en la tienda de Massimo Dutti. De ahí, se fue a Inglaterra a trabajar como 'au pair' para aprender inglés y donde estuvo viviendo un tiempo en Bristol. En 2016 regresó a Madrid y consiguió trabajo como dependienta en una tienda de Gucci, una boutique de lujo que le permitió conocer a su actual pareja, Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Lamentablemente Georgina Rodríguez no pudo continuar con su vida normal cuando se conoció que estaba saliendo con el astro de fútbol portugués. Georgina tuvo que renunciar a su trabajo en Gucci, ya que su jefe no llevaba bien el hecho de que el sitio se llenase de paparazzi en busca de la foto de Cristiano con su nueva pareja. Entonces, pasó de Gucci a Praga, en El Corte Inglés de la Castellana.