Úrsula Corberó está en el centro de las noticias por su nuevo estreno llamado ‘El cuerpo en llamas’, una nueva producción para Netflix que llegará en septiembre. Esta historia se espera con mucha expectativa ya que está basada en hechos reales. Mientras la actriz se mostró emocionado por un gesto solidario al informar que será parte de la organización ‘Save the Children’ en España.
La mejor manera de presentar esta noticia fue divulgando imágenes de su niñez. Ahí podemos ver que la actriz de La Casa de Papel tuvo una infancia feliz, pero otras no tuvieron la misma suerte. Úrsula Corberó realizó un posteo en su cuenta de Instagram reflexionando sobre esta problemática y confirmó que será la embajadora global de la organización.
“Antes de ser mujer, fui niña. Con mis sueños y mis miedos, pero siempre creí en mí misma. Tengo una familia que nunca me puso barreras y eso me permitió crecer en un lugar con oportunidades”, escribió la actriz. “Desgraciadamente hay muchas niñas que no siempre tienen la libertad de poder decidir sobre sus vidas. Entre todas podemos darles la posibilidad de que construyan su propio futuro”, agregó Úrsula Corberó.
Los comienzos de Úrsula Corberó como actriz
Úrsula Corberó comenzó su carrera a una edad temprana participando en comerciales y series de televisión en España. Su gran avance llegó en 2008 cuando fue seleccionada para interpretar el papel de Ruth Gómez en la exitosa serie juvenil española ‘Física o Química’. Esta producción le otorgó mucha popularidad.
Pero la fama mundial llegó cuando interpretó a Tokio en La Casa de Papel. También hizo papeles en el cine donde participó en ‘¿Quién mató a Bambi?’, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ y ‘El árbol de la sangre’. Ahora se une a una buena causó y lo presentó como imágenes de cuando era una niña. “Estoy muy emocionada, gracias por esta oportunidad”, contó.