Debido a la pandemia, el estreno de Misión Imposible debió esperar hasta julio de este año. Una de las producciones más esperadas del 2023 ya se encuentra disponible en diferentes partes del mundo y España no será la excepción. Se estima que será la película que recaudará más de todas las realizadas entonces Tom Cruise se llevará un buen número ya que también figura como productor.
La séptima entrega de la saga cuenta con el actor como figura principal y esperan que solamente por venta de boletos recaude más de 250 millones de dólares en sus primeras semanas de estreno. Desde 1996 cuando salió el primer film, Tom Cruise participó en todas las aventuras del agente secreto. Con el paso de los años también incursionó en el área de producción lo que permitirá embolsar una importante suma de dinero.
Según los expertos, Tom Cruise solamente en materia de salario habría embolsado entre 12 y 14 millones de dólares por su participación en Misión Imposible 7. Pero la verdadera ganancia para el actor la tiene en un contrato firmado con Paramount por su papel como productor ejecutivo.
¿Cuáles son las ganancias de Misión Imposible 7?
El nuevo estreno de la saga se espera que recaude una cifra por encima de 850 millones de dólares que también repercutirá en la suma que se llevará Tom Cruise. De esa parte al actor, de 61 años, le corresponderían unos 75 millones. Son pocos los protagonistas de películas que forman parte de las ganancias de un film.
La primera película de Misión Imposible vio la luz el 22 de mayo de 1996 con un joven Tom Cruise de 33 años. Debido al éxito en taquilla hubo una segunda entrega que se estrenó el 24 de mayo de 2000. A partir de ahí se convirtió en una de las franquicias más importantes de Hollywood y llegaron otros 4 cuatro films entre el 2006 y 2018. Ahora la séptima entrega se estrenó este año y la octava está prevista para el año que viene.