CELEBRIDADES

Secretos de Familia: ¿Quién es la misteriosa mujer que se casó en secreto con Kaan Urgancioglu?

El galán de la telenovela turca de Antena 3 pasó por el altar en una ceremonia con pocos invitados

Kaan Urgancioglu contrajo matrimonio. Fuente: instagram @mahdistar88.
Kaan Urgancioglu contrajo matrimonio. Fuente: instagram @mahdistar88.
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo de las celebridades, es común que las vidas privadas de los famosos estén llenas de secretos y misterios. Uno de los actores más aclamados y reconocidos de la escena turca, Kaan Urgancioglu, mantuvo su vida personal alejada de los cámaras durante mucho tiempo. El protagonista de Secretos de Familia nos sorprendió con una noticia que nadie esperaba.

El propio fue el encargado de dar la feliz noticia en sus redes sociales. Se casó con Burcu Denizer y la boda se llevó a cabo a fines de junio en el Consulado General de Turquía ubicado en Atenas, Grecia. Lo más extraño que no hubo invitados y solamente estuvieron presentes los dos testigos que exige la ley.

Kaan Urgancioglu dio la noticia de su matrimonio en redes sociales. Fuente: instagram @kaanurgancioglu

Kaan Urgancioglu publicó una historia en su Instagram donde se muestra a la pareja con la frase “Sorpresa” acompañada por un corazón blanco. Según cuentan allegados al actor de Secretos de Familia realizarán una ceremonia más adelante para familiares y amigos. Son pocos los datos que se conocer de Burce Denizer que es muy reservada con su intimidad y sus redes sociales tienen candados.

¿Quién es Burce Denizer?

La flamante esposa de Kaan Urgancioglu es una empresaria que estudió administración de empresas, sociología y gastronomía. Actualmente es una de las propietarias de uno de los cafés más conocidos de Estambul llamado ‘Kiki’. Sus estudios empresariales los realizó en una universidad de Nueva York.

Burce Denizer, la flamante esposa de Kaan Urgancioglu. Fuente: instagram @kaanurgancioglu

En su regreso a Estambul, Burce Denizer comenzó los estudios de sociología y en su adolescencia vivió un tiempo en España y Marruecos. En los últimos años se dedicó a la gastronomía y estudió en la Academia de Artes Culinarias. Antes de abrir la cafetería tenía un negocio de ropa de diseño. Sus padres tienen unos de los restaurantes más conocidos de su país y la mayor parte de lo que sabe en la cocina fue enseñado por su abuela.