CELEBRIDADES

Te contamos cuál es el nivel de estudios de Erol Gedik, el galán turco que desbanca a Can Yaman y Kerem Bürsin

El actor es uno de los grandes protagonista de 'Querida Madre', telenovela de Divinity

Erol Gedik, actor de Querida Madre. Fuente: Producción Panorama España/Sensacine.
Erol Gedik, actor de Querida Madre. Fuente: Producción Panorama España/Sensacine.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman y Kerem Bürsin acapararon toda la atención entre los actores turcos en los últimos años. Ambos protagonizaron grandes éxitos como Pájaro Soñador y Love is in the air. Estas dos producciones encontraron un gran nivel de audiencia en España y tiene un enorme número de seguidoras por estas tierras.

Aunque en los últimos meses asomó un nuevo galán que viene a destronarlos. Estamos hablando de Erol Gedik, uno de los grandes protagonistas de la serie ‘Querida Madre’ que se puede seguir a través de la señal Divinity. Con su personaje de Murat en la telenovela se ganó un lugar entre el público femenino.

Erol Gedik, actor de Querida Madre. Fuente: instagram @erolgedik.

Esta producción narra la vida de Zeynep, una niña pequeña que tiene un problema del corazón cuando le dan la noticia de la muerte de su madre. Murat es su padre que buscará por todos los medios que su hija se recupere de salud entonces contrata al mejor médico. Él es un empresario adinerado pero este percance es un cambio radical en su vida.

El nivel de estudios de Erol Gedik

El actor turco tiene 42 años y nació en Estambul, Turquía. Desde muy pequeño es un amante de los deportes y por eso sus primeros estudios estuvieron orientados en la Escuela de Educación Física y Deportes en la Universidad del Mármara. En su juventud practicó actividades poco conocidas como el kitesurf, el wakeboard y se especializó en combate.

Erol Gedik estudió Educación Física. Fuente: instagram @erolgedik.

Con el paso de los años se inclinó por la actuación y Erol Gedik se consagró en la nueva telenovela turca de Divinity. Desde su aparición su popularidad en las redes sociales fue creciendo en forma sostenible y actualmente tiene más de 15 mil seguidores en tan solo unos pocos meses. El galán se ganó el cariño del público y busca destronar a Can Yaman y Kerem Bürsin.