Hande Erçel sigue disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a su pareja Hakan Sabanci. La actriz se tomó un respiro de las grabaciones de su próxima serie junto con Burak Deniz. Desde que salieron a la luz las primeras fotos con su nuevo novio en marzo en el aeropuerto de Estambul, la protagonista de ‘Love is in the air’ se muestra mucho más relajada.
La actriz viajó a Italia donde presenció el concierto de Coldplay, uno de sus artistas favoritos, en Milán. Allí Hande Erçel compartió una de las fotos más románticas de la pareja hasta el momento. Luego se trasladaron hasta la ciudad de Portofino y allí desplegó toda su belleza con un bañador de color anaranjado en un momento distendido.
Las publicaciones de Hande Erçel despertaron la atención de sus seguidores y superó el millón y medio de likes en menos de 24 horas. Una de las primeras en responder fue su hermana Gamze con unos emojis de corazones y fuego. Tras el pequeño receso, la pareja regresará a Estambul ya que la actriz continuará con las grabaciones de su próxima serie.
El bañador de Hande Erçel
El bañador que lució Hande Erçel es una creación de la firma Etro que tiene sus locales en Milán. Es una prenda de dos piezas de color naranja con estampado de flores. Además, combinó con un bolso y unos anteojos de Saint Laurent de París. La actriz estuvo descansando junto a su pareja Hakan Sabanci con quienes compartieron diferentes eventos sociales en el último tiempo.
La pareja fue una de los grandes invitados que tuvo la boda de Eda Ece, la actriz de Pecado Original, una telenovela que está emitiendo Antena 3. No faltaron las fotos junto a su hermana Gamze y su esposo en una celebración de las más importantes en Turquía. Luego de más de seis meses de noviazgo, la relación con el empresario está en su mejor momento.