La Barbiemanía está en todos lados, e incluso se han vuelto virales diversas teorías sobre cómo sería la casa de Barbie en la vida real, o cómo luciría Barbie si ejerciera tal profesión. Ahora se ha viralizado una teoría o una versión de cómo sería la vida de Barbie y Ken si vivieran en Madrid.
¿Cómo sería la vida de Barbie y Ken si vivieran en Madrid?
Si Barbie y Ken vivieran en Madrid, la pareja sería dueña de la Casa Rosa ubicada en Calle Esparteros, 2 (centro). La Casa Rosa incluso tiene su propia página de Instagram, y se puede apreciar que todo su ambiente tiene más de 12 tonos distintos de rosado. La misma se inspira en la Muralla Roja de Calpe, ese extraño edificio de Ricardo Bofill.
En cuanto a la decoración de ese hogar, Barbie amaría ver y comprar cosas bonitas a la planta de diseño del WOW Concept. Objetos en tonos rosados inundarían los ambientes y las habitaciones de la casa de Barbie. Velas, alfombras, tazas, ropa de cama y demás objetos en color rosado serían del agrado de esta mujer.
Además, Ken y Barbie comerían en Munchies by Foodgoddes. Con una historia puramente pandémica y contextual, Munchies es una hamburguesería que ha está en pleno Barrio de las Letras. También Barbie podría ir a comer a todos aquellos restaurantes o bares que cuenta con comida rosada.
Para tomar helado, Barbie y Ken elegirían ir a Maison Glacée, la cual está ubicada en Calle de Alcalá, 77 y calle de Ibiza, 42 (Salamanca). Este lugar es del pastelero Ricardo Vélez. Usan leche ecológica, y el barquillo se prepara en el momento, el cual contiene cacao es Puro Venezuela, haciendo honor a Moulin Chocolat, la pastelería estrella de Vélez.