Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling , no puede parar de adquirir fans alrededor del mundo y de hecho es un fenómeno que marcará un antes y un después en la existencia de la famosa muñeca. La chica rubia fue creada en 1959 y desde entonces es un hit, pero luego de esta película conoceremos todos sus detalles.
El personaje poco conocido
Allan es un personaje que desde sus inicios en la ficción de Barbie fue considerado como un personaje secundario. La curiosidad radica en que en esta oportunidad tiene una aparición en la película y lo interpreta el actor Michael Cera, pero reiteramos, la sorpresa de los fans fue absoluta.
La aparición de este personaje en la película Barbie se debe a que se ha buscado ahondar más en la vida de Ken y para ello era necesario que se mostrase a este personaje en compañía de su mejor amigo, que es justamente Allan, quien lo ha acompañado a lo largo de su vida y de su romance con la muñeca.
El muñeco de Allan se sumó al reino Barbie en el año 1964, sin embargo fue retirado al poco tiempo debido a que los niños no consumieron a este personaje y tampoco fueron receptivos con él. De hecho muchas personas no supieron de su aparición, ni notaron que se había sumado a la vida de la exitosa rubia.
De hecho una de las curiosidades más grandes acerca de la vida de este juguete es Mattel, la empresa que lo fabricó lo lanzó al mundo publicitario de la siguiente manera: “Barbie está organizando una fiesta sorpresa en su nueva casa de ensueño. El invitado especial es el nuevo muñeco de Mattel: ¡es el amigo de Ken, Allan!”