Durante los últimos días la actriz Fran Drescher, conocida por su papel de la Nana Fine en "La Niñera", se ha vuelto viral por ser la presidenta del Sindicato de Actores de los Estados Unidos. El SAG está de paro por una serie de reclamos que le están realizando a la industria del entretenimiento.
Mucho tiempo antes de ser la Presidenta del Sindicato de Actores o de interpretar a la Nana Fine, Fran Drescher tuvo participaciones en varias películas de Hollywood. En una de ellas tuvo que trabajar con el recordado actor Robin Williams, pero la actriz no tuvo una buena experiencia durante el rodaje de la misma.
¿Qué le ocurrió a Fran Drescher?
Se trata de la película "Jack", la cual está disponible en Disney Plus en algunos países. En ella conocemos a un pequeño que sufre un inusual trastorno que lo hace envejecer más pronto que al resto, por lo que parece un hombre de 40 años. Su apariencia lo hará enfrentarse a situaciones que no son propias para un niño.
Es entonces cuando uno de sus amigos le pide ayuda para que convenza a su madre (interpretada por Fran Drescher) de que no lo regañe, por lo que lo se hace pasar por el director. En ese momento tienen una divertida y extraña conversación con ella, pero logra convercela que su hijo es un gran alumno. A partir de ahí el personaje de Robin Williams comienza a sacar beneficio de su edad y tener acceso a lugares como bares, donde tendrá un incómodo encuentro con la mujer.
El pequeño Jack la encuentra atractiva, por lo que cuando la ve entrar al bar no duda en acercarse a ella quien lo reconoce de inmediato. Al observar que todos están bailando, él la lleva a la pista de baile y comienza a imitar los pasos de los hombres del lugar, es entonces cuando uno de ellos comienza a besar y a tocar de los gluteos a su acompañante. El niño replica estos movimientos y consigue besarla, pero debido a que no es algo que ha hecho antes se asquea al sentir la lengua de ella.