CINE

¿Qué hizo que el beso de Matt Damon a Scarlett Johansson en una película fuese tan incómodo?

Los actores fueron protagonistas de una comedia romántica llamada 'Un lugar para soñar' en el 2011

Matt Damon y Scarlett Johansson vivieron un momento incómodo en el set. Fuente: Producción Panorama España/Instagram.
Matt Damon Scarlett Johansson Un lugar para soñar.Matt Damon y Scarlett Johansson vivieron un momento incómodo en el set. Fuente: Producción Panorama España/Instagram.
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo del cine está lleno de momentos inolvidables en la pantalla grande, pero detrás de cada escena icónica, a menudo hay historias y anécdotas que los espectadores desconocen. Una de estas experiencias poco conocidas ocurrió durante el rodaje de la película 'Un lugar para soñar', dirigida por Cameron Crowe en 2011, cuando Matt Damon y Scarlett Johansson protagonizaron una escena que resultó ser mucho más incómoda de lo esperado.

Durante una entrevista, Matt Damon recordó con humor aquel singular momento en el set. "Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno", bromeó el actor. Pero, tras la risa, reveló los detalles detrás de lo que hizo que ese beso fuera tan incómodo.

Scarlett Johansson y Matt Damon vivieron un incómodo momento en el set. Fuente: pinterest @brodsherwood.

"Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un bocadillo de cebolla", relató Matt Damon.

¿Qué dijo Cameron Crowe de ese beso?

La presencia de cebolla en el almuerzo de Scarlett Johansson resultó ser un factor crucial para convertir el beso en una situación embarazosa. Cuando volvieron para realizar otra toma después del descanso, el olor todavía permanecía en la boca de la actriz, lo que provocó reacciones inesperadas durante la escena.

La película de Matt Damon y Scarlett Johansson se conoció en España como 'Un lugar para soñar'. Fuente: pinterest.

"Cuando nos acercamos para el beso, lo primero que pensé fue: '¡Oh no, cebolla!'", explicó Matt Damon. Aunque ambos actores se tomaron la situación con humor, el momento no dejó de ser incómodo y divertido a la vez. La profesionalidad del actor y Scarlett Johansson les permitió continuar con la escena, a pesar de las risas y los comentarios ingeniosos que surgieron entre ellos.

El director, Cameron Crowe, también recordó ese momento con una sonrisa. "Fue como una escena sacada de una comedia romántica dentro de nuestra propia comedia romántica. Todos nos divertimos mucho", comentó.