La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro ha llegado a su fin, según confirmó la revista People. La pareja, que había anunciado su compromiso en marzo de este año, habría decidido separarse por motivos que aún no han revelado. Sin embargo, hay fuertes indicios de que una infidelidad del cantante puertorriqueño habría sido la causa de la ruptura.
Según un hilo viral en Twitter, Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con una modelo colombiana llamada Valeria Duque, a quien conoció en México después de uno de sus conciertos. La usuaria @xorisoredondo que publicó el hilo aseguró que el reguetonero se fue con la modelo a pasar la noche y luego cada uno siguió su camino.
La tercera en discordia
Valeria Duque, quien sería la culpable de la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro, es una joven de 31 años, graduada en Comunicación Social y Periodismo, que ha participado en varios realities, campañas de moda y videos musicales de artistas como Maluma. Además, es una influencer fitness con más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte fotos y videos de su vida y sus viajes.
Valeria Duque no ha hecho ningún comentario sobre los rumores que la vinculan con Rauw Alejandro, pero sí ha publicado varias historias en las que aparece escuchando las canciones del cantante. Algunos internautas han interpretado esto como una provocación hacia Rosalía, de hecho llegó a comentar un post de la 'Motomami' preguntando por algún concierto en Medellín.
Rosalía tampoco se ha pronunciado sobre su situación sentimental, pero sí ha compartido una imagen de su gira Motomami en la que se le ve llorando. La cantante española ha recibido el apoyo y el cariño de sus fans, que le han enviado mensajes de ánimo y admiración. Curioso es que muchas personas allegadas a Rauw Alejandro siguen la cuenta de Valeria Duque y que el papá de la Rosalía dejó de seguir al cantante.
Rauw Alejandro, por su parte, ha sido visto recientemente junto a Shakira en Puerto Rico, donde ambos disfrutaron de un día de playa con los hijos de la colombiana. Sin embargo, no hay evidencias de que exista algo más que una amistad entre ellos, ya que colaboraron en la canción Te felicito y mantienen una buena relación. El cantante tampoco ha confirmado ni desmentido su ruptura con Rosalía ni su supuesta infidelidad con Valeria Duque.