TELEVISIÓN

La miniserie para ver con tu pareja sin tus hijos cerca

'Spinning out' es una historia ideal para disfrutar un momento íntimo y está disponible en Netflix

Una historia cautivante para ver solo con tu pareja. Producción Panorama España/Pixabay.
Miniserie Netflix historia de amor.Una historia cautivante para ver solo con tu pareja. Producción Panorama España/Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

En medio de la rutina diaria, el tiempo en pareja puede ser escaso y valioso. En ocasiones, deseamos disfrutar de momentos íntimos, pero la presencia de los hijos puede dificultar la privacidad y la tranquilidad necesaria para disfrutar de una buena miniserie. Es por eso que encontrar el momento perfecto para compartir, sin la presencia de los niños cerca, puede ser una excelente opción para disfrutar de un rato de entretenimiento.

Una de las miniseries ideales para este tipo de ocasiones es ‘Spinning out’. Tiene una cautivadora trama, esta producción se convierte en el plan perfecto para una noche de complicidad en la que ambos puedan sumergirse en una historia de amor sin interrupciones. Fue uno de los estrenos de 2020 y cuenta con tan solo diez episodios de 50 minutos cada uno.

La miniserie para ver con tu pareja sin tus hijos cerca. Fuente: pinterest @oceanside0.

“Una patinadora olímpica busca el equilibrio entre el amor, la familia y la salud mental mientras el sueño de ganar marca sus pasos”, cuenta la sinopsis de Netflix. Kaya Scodelario, Evan Roderick y Willow Shields son los grandes protagonistas de esta creación de Samantha Stratton.

La trama de la miniserie

Esta miniserie ideal para ver en pareja se centra en la historia de Kat Baker, interpretada por Kaya Scodelario, una talentosa patinadora artística que aspira a convertirse en una competidora de élite. Pero, su carrera profesional se ve truncada después de sufrir una grave lesión en la pista de hielo. En busca de una segunda oportunidad, Kat decide formar pareja con Justin Davis, un talentoso patinador de hockey interpretado por Evan Roderick.

‘Spinning out’ también explora temas más profundos como los trastornos mentales, la presión en el deporte de élite y las complejas relaciones familiares y románticas. Netflix decidió no realizar una segunda temporada ya que no colmó las expectativas de la audiencia. Luego de un mes del estreno desde la plataforma decidieron cancelarla.