Este fin de semana se realizará la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y su madre Isabel Preysler está en todos los detalles. El vestido fue encargada a la reconocida diseñadora Carolina Herrera. El diseño es de Wes Gordon, el diseñador creativo de la firma y el traje fue hecho en poco tiempo, pero en gran parte ese favor fue gracias a la amistad que une a la socialité con la venezolana.
Isabel Preysler y Carolina Herrera se llevan ocho años de diferencia y desde el primer momento su hija Tamara Falcó soñó con lucir un vestido de la marca de la diseñadora. Tienen una gran amistad con la socialité que se remonta a la década del ’80 cuando la empresaria comenzó con su propia casa de modas. Ambas tienen una infinidad de anécdotas juntas.
Varias de esos momentos entre Isabel Preysler y Carolina Herrera salieron a la luz en el reality que hizo Tamara Falcó para Netflix. Allí en el segundo episodio, la ganadora de Masterchef fue hasta Nueva York para asistir a la Semana de la Moda y ser parte de uno de los desfiles de la diseñadora. En esa charla contó algunas aventuras en la noche neoyorkina.
La relación de Isabel Preysler y Carolina Herrera
“Nos hemos divertido como unas locas y hemos bailado hasta las cinco de la mañana”, recordó Carolina Herrera. Tamara Falcó reveló que la diseñadora de modas y su madre eran asiduas en el local bailable Studio 54 donde concurrían varias personalidades del espectáculo de aquella época. “Nosotras íbamos todo el tiempo”, reconoció la modista.
Por eso Isabel Preysler no dudó ni un segundo cuando su hija le anunció el casamiento con Íñigo Onieva. Entonces no dudaron en llamar a Carolina Herrera para que sea parte de la confección de vestido de novia. En tan solo 50 días le confeccionaron un modelo bajo la supervisión de Wes Gordon que el próximo sábado lucirá Tamara Falcó.