Tamara Falcó ultima los detalles para su boda con Íñigo Onieva y compartió las imágenes inéditas de su pedida de manos. La hija de Isabel Preysler pasó un susto el fin de semana cuando un robo preocupó a todos, aunque la tiara familiar quedó a salvo. Tras ese inconveniente, publicó imagenes que muestran a la pareja feliz por dar este gran paso en la relación.
La marquesa de Griñón reveló detalles desconocidos de la celebración de su compromiso en diez fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Allí mostró los looks utilizados no solo por los novios sino también la vestimenta usada por su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer. Fue una ceremonia íntima con pocos asistentes en la residencia de Puerta de Hierro en Madrid.
La hija de Isabel Preysler usó un vestido de volantes y encajes de la firma Zimmermann y los combinó con unos zapatos de Roger Vivier. Mientras que su futuro esposo eligió un traje azul clásico con una corbata del mismo tono oscura. Solo hubo 26 invitados y el menú fue ideado nada menos que por la ganadora de MasterChef.
Los looks del compromiso de Tamara Falcó
Por primera vez salieron a la luz los vestidos utilizados por Isabel Preysler y Ana Boyer. La madre de la Marquesa de Griñón fue la gran anfitriona del evento y estuvo en todos los detalles. Optó por una prenda de color azul mientras que su hija usó uno de la firma Vogana de color dorado que ya había adelantado en su cuenta de Instagram.
La ceremonia de compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva contó con la participación de una banda en vivo. Ellos son los Third Floor que no pasaron desapercibidos durante la fiesta de pedida de manos que dicen que duró hasta las cuatro de la madrugada. También hubo regalos y la marquesa de Griñón le obsequió un reloj Patek Philippe a su prometido y él le dio una pulsera diseñada por su tío, José Onieva.