‘Ah, Belinda’ es una de las nuevas propuestas de las producciones turcas que llegó a Netflix. Está inspirada en una comedia fantástica que se estrenó en 1986 dirigida por Atif Yilmaz y con la actuación de Müjde Ar. Ahora llegó más renovada con el protagonismo de Neslihan Atagül. Su estreno fue en abril de este año y se encuentra entre lo más visto de la plataforma.
Neslihan Atagül es acompañada por el actor Serkan Çayoglu. La historia cuenta la vida de Dilara, una joven de clase media que le ofrecen realizar una publicidad de champú, un producto nuevo con el nombre de Belinda. Mientras que Serkan será su pareja en la ficción que después de su aparición televisiva no la reconocerá por sus nuevos actos.
“La vida perfecta de una actriz da un giro descabellado cuando acepta protagonizar un comercial... y de repente se transporta al mundo de su personaje”, cuenta la sinopsis de Netflix. Esta película tiene una duración de una hora y 37 minutos y ideal para pasar un rato distendido con tu pareja o amigos. Las historias turcas cada vez más tienen aceptación en Netflix y esta comedia tiene todos los condimentos para mantenerte entretenida hasta el final.
¿Quién es Neslihan Atagül?
Neslihan Atagül nació el 20 de agosto de 1992 en Estambul, Turquía. Comenzó su carrera como actriz en la serie de televisión turca ‘Yaprak Dökümü’ (Las hojas caídas) en 2006, donde interpretó el papel de Deniz. Su actuación en esta serie la catapultó a la fama y le valió reconocimiento en su país.
A lo largo de su carrera participó en numerosas producciones de televisión y cine. Algunas de las más destacadas son Amor prohibido, Fatmagul y Amor eterno. En su vida personal, Neslihan Atagül se casó con su compañero de Amor eterno, Kadir Dogulu, el 8 de julio de 2016. La pareja se convirtió en una de las celebridades más populares de Turquía.