Netflix tiene la posibilidad de contar con una amplia gama de series de películas para que no te aburras en los fines de semana. De hecho, cada generación está marcada por un final cinematográfico que sin verlo venir, es tan triste que destroza a cualquiera. Por eso, hoy te vamos a mostrar una cinta que es para que llores todo el día.
Si hay algo triste en esta vida, pues es la muerte de Mufasa en El Rey León, la de la madre de Bambi, la de Bing Bong en Del Revés (Inside Out), el inicio de Up o en los últimos momentos de Toy Story 3 han convertido el disfrute de ver una película en algo devastador. Por si había pocos casos, aquí va otro.
La película más triste de Netflix
Esta cinta de Netflix tiene la historia de que en 1957, Walt Disney produjo la película Fiel amigo. Se trata de un wéstern dirigido por Robert Stevenson y ambientando en la década de 1860. La historia sigue a un adolescente llamado Travis que se hace amigo de un perro callejero -al que llama Viejo Yeller- mientras ayuda a su madre y a su hermano pequeño a llevar la granja familiar que tienen en Texas.
Esta triste historia habla que después de que Travis y el Viejo Yeller construyan una bonita relación, un lobo muerde al perro y le contagia la rabia. Aunque la familia cree que se ha librado de la infección, una noche descubren que no es así. Travis coge entonces un rifle y dispara a su perro.
Como ves, esta historia de Netflix cuenta con un desenlace tremendamente triste y crudo. Podríamos decir que está a la altura de los momentos más lacrimógenos de Up y Bambi. No obstante, Fiel amigo intenta devolver la sonrisa y la esperanza con sus minutos finales: Travis se queda con uno de los cachorros de su perro. No. No es suficiente para cortar el llanto.