En el mundo de las celebridades, los romances y las relaciones amorosas suelen capturar la atención del público con una mezcla de curiosidad y admiración. En esta ocasión, las miradas se posan en María Pedraza, la talentosa actriz que protagonizó éxitos en la pantalla. Pero, esta vez no es solo su carrera lo que tiene a todos hablando, sino su nuevo novio, Jason Fernández Birchwood, un nombre que llegó a los titulares de las revistas y las redes sociales.
Ambos fueron atrapados in fraganti besándose en las calles de Madrid a la vista de todo el mundo. La nueva conquista de María Pedraza tiene 29 años y aunque es madrileño, vivió muchos años en Londres donde hizo cursos de interpretación y teatro en la Royal Holloway University. En el último tiempo Jason Fernández fue protagonistas de varias series.
El actor fue parte de ficciones con importantes como Alba, Libertad y Bienvenidos al Edén. La carrera de Jason Fernández tomó un gran impulso este año y se convirtió en uno de los protagonistas fetiches de Pedro Almodóvar. El español estuvo en la última edición del Festival de Cannes donde se presentó el último trabajo del director.
Un verano diferente para María Pedraza
El año de María Pedraza tuvo algunos problemas que debió sortear. A principios del 2023 se conoció la ruptura con su pareja Álex González, luego de dos años de noviazgo, tras varios meses de rumores de crisis. Finalmente, cada uno de los actores siguió por caminos separados. Este verano perdió dos seres queridos como su padre y luego su abuelo.
Pero no todas fueron malas para la actriz de Élite ya que su hermana Celia confirmó su embarazo con su pareja, un viejo conocido de María Pedraza como su compañero en varias producciones, Miguel Herrán. Antes de conocerse su nuevo amor con Jason Fernández, tuvo una relación con el piloto Víctor López, pero las últimas vacaciones en solitario en Ibiza anunciaron el fin de esta pareja. Ahora el actor apareció en la vida de la madrileña y ya no esconden su amor por las calles de Madrid.