Una de las series de Netflix más exitosas de los últimos días es "Un cuento perfecto", la cual está protagonizada Álvaro Mel y Anna Castillo. "Margot y David, que vienen de mundos completamente distintos, tratan de ayudarse mutuamente a recuperar el amor de sus vidas. Margot es heredera de un gran imperio hotelero. David sobrevive como puede con tres trabajos para llegar a fin de mes", indica la sinopsis de esta serie.
Además de Mel y Castillo, la serie de Netflix también cuenta con la participación de Mario Ermito, un actor italiano que ha cautivado a todos con su apariencia. A continuación te contamos algunos datos de este actor que se ha vuelto, sin lugar a dudas, en uno de los más exitosos del mundo de la actuación.
¿Quién es Mario Ermito?
Ermito es un ex modelo que nació en 1991 en Brindisi, una ciudad portuaria situada en el tacón de Italia. El actor tiene 31 años y se hizo famoso cuando ganó el certamen "El modelo más bello de Italia". Entonces tenía tan solo 17 años y luego pasó a ser imagen de Armani, Dolce & Gabbana, Diesel o Benetton.
En 2011 se cansó de las pasarelas y decidió probar suerte en la televisión. Se volvió concursante de "Grande Fratello 12", es decir, "Gran Hermano" en Italia. Así consiguió volverse popular, e incluso Lady Gaga le pidió que apareciera en su videoclip "Donatella", pero lamentablemente el video nunca se dio a conocer.
Luego Mario Ermito comenzó a trabajar en diversas series italianas, y en 2018 participó de "Tu cara me suena" en Italia donde dejó a todos asombrados con su imitación de Miguel Bosé y Enrique Iglesias. A su talento musical le sacaría rendimiento más adelante: en 2021 sacó el single "Ti porto a Texas" y, en 2022, "Aquila libera", que fueron bien recibidos por sus fans. Este año brilla en la serie de Netflix "Un cuento perfecto" y sin dudas tiene una gran carrera por delante.