HOLLYWOOD

Así creció Vivienne, la hija de 15 años que Angelina Jolie acaba de contratar para su musical en Broadway

La joven se quiere dedicar a la actuación y hará sus primeros pasos con su madre.

Fuente: Especial Panorama.
Angelina Jolie se une a Broadway.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie está dejando atrás las peleas por el divorcio con Brad Pitt y se ha comenzado a enfocar en su carrea. La estrella de Hollywood tiene todas las intenciones de que su nuevo proyecto, la adaptación del musical The Outsiders en Broadway sea familiar, y es que la protagonista de Maléfica contrató a su hija Vivienne como su asistente.

Para completar el elenco en Broadway, la actriz sumó a Vivienne, la menor de los seis hijos que tiene con su ex Brad Pitt. Por lo que se informa desde la producción, la joven trabajará como su asistente en el área de producción en esta obra, con la intención de que vaya formando experiencia en las artes escénicas.

Angelina Jolie. Fuente: Especial Panorama.

La hija de 15 años de Angelina Jolie se enamoró de la historia cuando acompañó a su mamá al estreno de la obra en San Diego, California, sin embargo, es no es el motivo porque la actriz le dio el trabajo. Angelina explicó en un comunicado a Entertainment Tonigh que Vivienne es perfecta para el puesto debido a su forma de ser, ya que nunca le ha gustado ser el centro de atención.

“The Outsiders”, la obra de teatro que Angelina Jolie

En una reciente entrevista, Angelina Jolie confesó que volver a Broadway es como volver a su primer gran amor cuando estudiaba actuación, por lo que The Outsiders, la obra de teatro que producirá, representa un gran desafío para ella. Hasta ahora, Jolie no había encontrado la forma de entrar en el mundo teatral, por lo que este proyecto es una gran oportunidad.

"Me siento muy afortunada de ser parte de este proyecto. Estudié en el Instituto Lee Strasberg, donde me di cuenta de que mi primer amor, como actriz, fue el teatro. No había encontrado la manera hasta ahora de volver”, explicó Angelina Jolie.