Con la ola de calor que estamos viviendo en Europa y en varios países del mundo, la mejor opción es optar por ventiladores o aires acondicionados. Sin embargo, en el caso de los aires acondicionados, debemos decir que los mismos suelen ser muy difíciles de instalar.
Por suerte ahora Carrefour ha lanzado un mini aire acondicionado que no necesita instalación por menos de 40 euros. El mismo está firmado por la compañía Taurus, tiene dos modos para climatizar y ventilar. Además, tiene iluminación con hasta 7 colores para añadir ambiente.
Este modelo, un Taurus Snowfield, está rebajado de 43 a tan solo 36 euros. Es un dispositivo que si bien cuenta con una potencia comedida, está pensado para poner en el escritorio de trabajo o en la mesa de noche y refrescarnos lo suficiente. Además, cuenta con dos depósitos extraíbles a los que se les echa agua y el ventilador se encarga por sí solo de refrescar gracias a su ventilador interno.
Como mencionamos anteriormente, este aire acondicionado cuenta con una potencia de 5 W y dos funciones, una de ventilador y otra de climatizador. Tiene una rejilla delantera que es la que expulsa el aire, y en su parte trasera incluye un ventilador y un filtro. En sus partes laterales incluye iluminación ambiente en 7 colores.
Vale la pena destacar que tanto los depósitos como el ventilador interno son completamente extraíbles para su limpieza, y dado que la rejilla delantera se puede regular, el chorro de aire es fácil de orientar. Además posee conexión USB y de esta forma se puede conectar en cualquier sitio; ordenadores, powerbanks o incluso una toma de corriente con USB.