SEX AND THE CITY

3 peinados que "Sex And The City" impuso y que hasta hoy son tendencia

La serie éxito de los años 90 y 2000 nos dejó cientos de peinados para copiar.

Sex And The City.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

"Sex And The City" es una de las series más icónicas de la televisión. "Una columnista de sexo, Carrie Bradshaw, y sus tres amigas (Samantha, Charlotte y Miranda) exploran el mundo de las citas de Manhattan, haciendo una crónica de los hábitos los neoyorquinos solteros. No es sorprendente que las mujeres tienen una serie de pretendientes durante el trayecto de la serie", indica la sinopsis de esta serie. 

Las 4 protagonistas de "Sex And The City" siempre supieron poner de moda colores, prendas, estilos de vestir, e incluso tragos o bebidas como el famoso Cosmopolitan. Pero esto no es lo único que esta serie nos ha dejado hasta el día de hoy. Es por ello que a continuación te mostraremos 3 peinados que esta serie impuso y que hoy siguen siendo tendencia. 

El corte en capas de Samantha Jones

El personaje de Samantha Jones fue icónico en muchos sentidos, pero sin dudas también logró que un sensual corte bob luciera elegante y bien cuidado con un detalle fundamental: las capas. Es uny que buscan darle un poco de volumen: no por nada Kim Cattrall hizo de este estilo su marca personal.

Samantha Jones. Fuente: Pinterest

La melena con rulos de Carrie

Uno de los primeros estilos que la propia Sarah Jessica Parker hizo tan famoso es el cabello con rulos al natural. Su personaje, Carrie, en la mayor parte de los episodios se destacó por lucir su , aún en tiempos donde los alisados y la planchita ocupaban el trono. Pero este 2023, en el que el amor por los rulos está a flor de piel, el estilo de la periodista está más vigente que nunca.

Carrie Bradshaw. Fuente: Pinterest

La pony tail súper prolija de Charlotte

El personaje de Charlotte York también supo relucir su pelo tanto suelto como en diferentes peinados, siempre dentro del estilo clásico que la caracteriza. Uno de ellos, la cola de caballo pulida, bien prolija, que le aporta un aire de formalidad y despeja sus facciones por completo. Un peinado que se impone desde el año pasado y que muchas famosas han sabido adoptar.

Charlotte York. Fuente: Pinterest