Tanto Mario Casas como su hermano Óscar, se encuentran viviendo un gran momento y su familia no puede estar más orgullosa de ellos. El director de “Mi soledad tiene alas” y el protagonista del filme posaron para los medios con sus jovencísimos padres, Ramón Casas y Heidi Sierra, y el resto de sus hermanos, Sheila, Christian y el pequeño de la casa, Daniel, de tan solo nueve años.
Estas imágenes que se vende Oscar Casas y Mario reflejan la gran unión que existe entre ellos, algo que ya pudo comprobar la revista Hola en marzo de 2021 cuando Mario ganó su primer Goya a mejor actor por la película No matarás. Debido a la pandemia, el intérprete estaba en casa y los periodistas que le hicieron la nota fueron testigos de la alegría de sus padres y hermanos. "Aquí está mi Goya", dijo mostrando la cabeza de un Ironman de su hermano pequeño.
Estos son los hermanos de Mario y Oscar casas
Cuando Mario Casas tenía solo un año se convirtió en hermano mayor con la llegada de Sheila, quien es además su amiga y confidente. Es licenciada en Derecho y estudia Psicología, pero también tiena una estrecha vinculación con el mundo del arte, ha hecho cursos de interpretación y le gustaría llevar a cabo algún proyecto en familia.
En 1992, los Casas se convertían en familia numerosa con el nacimiento de Christian, el menos conocido de todos los hermanos, que sale con la bailarina Mónica Peña. Actualmente prefiere mantenerse detrás de las cámaras, pero también ha tenido experiencias como actor con pequeñas incursiones en Cuéntame cómo pasó, La que se avecina y Hospital central. Tiene un importante papel en la carrera de sus hermanos Mario y Oscar Casas ya que es el primero en leer los guiones que le llegan y le da su opinión.
Hace nueve años, la felicidad de la familia se multiplicaba con el nacimiento de Daniel, que sus hermanos definen como el momento más emotivo de los que han vivido juntos. De hecho, el actor Mario Casas lo define como el más guapo de la casa, con una personalidad, su luz y su alegría y disfrutan mucho jugando con él. Aún es pequeño, pero en la premier de “Mi soledad” tiene alas demostró desenvolverse con gran naturalidad y simpatía ante los flashes.