Elena Rivera es una de las actrices más exitosas de nuestro país, y esto se debe a la serie de Netflix "Alba", donde comparte protagónico con el actor Eric Masip. La actriz ha decidido realizarse un cambio de look y documentó el proceso en su feed de Instagram.
El corte Bob es uno de los cortes más versátiles y cómodos de lucir. El mismo se lleva por arriba de los hombros, y es un corte que luce bien tanto en verano (para estar más fresca) como en otoño e invierno (para lucir más elegante). A continuación te mostramos el antes y después del look de Elena Rivera.
El cambio de look de Elena Rivera es notable, ya que la actriz tenía una melena que le llegaba por abajo de la cintura. Sin embargo la actriz decidió cortarlo y darle un estilismo más elegante y lleno de rulos y ondas. Sin dudas este corte le luce genial a Elena y le ayuda a estirar o alargar sus facciones.
¿Qué tipo de rostro le queda el corte bob?
En líneas generales, el corte Bob favorece más a los rostros ovalados y alargados, que a los redondeados y cuadrados, ya que provoca un efecto de ensanchamiento del rostro. Igualmente, quienes tienen la mandíbula muy pronunciada deberían adaptar el corte para que este rasgo no quede potenciado.
Sin embargo también vale la pena destacar que no existe un único corte Bob, sino que el mismo ha ido sufriendo variaciones en los últimos años:
- Bob invertido asimétrico. Este tipo de bob se caracteriza por ser más corto en la parte trasera, a la altura de la nuca, y más largo en la parte delantera.
- Bob graduado. Es una versión del corte bob invertido pero mucho más exagerado o marcado.
- Long Bob. Corte bob en su versión maxi. Puede llegar hasta los hombros.
- Blunt bob. Se lleva a la altura del mentón y se caracteriza por ser cortado de manera recta y ligeramente despuntado para añadir movimiento.