El usar maquillaje para una linda mirada, siempre ha sido muy importante para tener un rostro expresivo y muchas personas buscamos las mejores técnicas para lucir ojos grandes y brillantes, entre las muchas opciones que existen las pestañas mink son una de las mejores y ya es tendencia en varios puntos del país.
Si bien para tener unas pestañas ideales siempre vamos al uso de máscara para abrir la mirada y hacer los ojos grandes es muy común, las extensiones son cada vez más populares por su duración y fácil mantenimiento, así como la variedad de técnicas que existen. Una de las técnicas más buscadas en los últimos tiempos son las pestañas mink las cuales dan un terminado único con ojos grandes, despiertos y bien marcados.
¿Qué son las pestañas mink y cómo aplicarlo?
Las pestañas mink es una técnica sin maquillaje ya que es una extensiones pelo a pelo en la que se aplica una fibra sintética sobre el vello natural para crear mayor volumen y longitud, haciendo que se noten más. Su nombre proviene de hace décadas cuando en lugar de usar extensiones sintéticas el pelo de mink era la materia prima.
Al igual que cualquier otra técnica de extensiones, una buena aplicación de pestañas mink tiene una duración aproximada de 3 semanas, luego de lo cual hay hacer un retoque para reponer las que se han caído y vuelvan a lucir como nuevas. Por muy bien que se haya aplicado la técnica, es normal que con el paso de los días las pestañas de mink se caigan.
Para que esta técnica sin maquillaje funcione a la perfección, debes recordar que el proceso de hecho se pierden entre y 5 al día, esto se debe al propio ciclo de vida del vello natural, al estar adheridas a ellas simplemente el cuerpo las desecha. Por eso hay que estar muy atentos a que se vayan cayendo.