El proceso de embarazo y maternidad es una experiencia que transforma profundamente la vida de una mujer y Cristina Pedroche demostró que con algunas rutinas se puede regresar al aspecto anterior. Durante esos nueve meses, el físico experimenta cambios asombrosos mientras se prepara para dar vida a un nuevo ser.
Es en medio de esta realidad que la presentadora y modelo Cristina Pedroche decidió compartir su propio viaje de maternidad con el mundo. A solo tres semanas de dar a luz, desafió las normas culturales y rompió estereotipos al mostrar su cuerpo en traje de baño y sorprendió con una imagen a propios y extraños.
“3 semanas y dos días de posparto. Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación”, escribió Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram. Así le transmitió su experiencia a todas las mujeres que están pasando por su misma situación y recibió miles de comentarios, algunos no del todo positivos.
La reacción de sus seguidoras
La publicación de Cristina Pedroche también despertó polémica entre sus seguidores porque la mayoría cuestionó la foto. La presentadora televisiva dio a luz a su primera hija llamada Laia quien tuvo junto a su pareja Dabiz Muñoz, ocho años mayor que ella. Cada paso de su embarazo fue comentado en las redes sociales y hasta el método de parto denominado hipnoparto estuvo en el centro de la escena.
Las respuestas de las seguidoras de Cristina Pedroche en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos de ellas criticaron duramente a la presentadora televisiva. Algunas tildaron el mensaje de “tóxico” ya que muestra una realidad que para la mayoría de las mujeres es inalcanzable ya que que para gran parte resulta imposible lucir esa figura al poco tiempo de dar a luz.