SORPRESA

El sufrimiento de Isabel Preysler al lado de Julio Iglesias queda al descubierto en este documental

La gran estrella española está a punto de cumplir 80 años y va hay una serie de dos capítulos que habla de sus relaciones y la vida.

Fuente: Pinterest.
Jualio Iglesias e Isabel Preysler tienen mucha historia.Fuente: Pinterest.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias cumplirá 80 años, y con este gancho, el programa ‘Lazos de sangre’ ha preparado un especial en dos capítulos en el que han intervenido, entre otros muchos famosos, sus hijos Chábeli y Julio José. Esta estos capítulos se podrá ver a Ana Obregón y su hija María Isabel Iglesias hablando de la historia del cantante.

Pero lo que ha llamado la atención de varios espectadores es la vida que llevo Isabel Pereysler al alado de esta mega estrella hispana. Cuando uno cree que es todo color de rosas, es donde aparecen relatos muy cercanos donde se puede ver una mujer sola, despechada y con mucha falta de amor.

Julio Iglesias e Isabel. Fuente: Pinterest. 

La hija de Julio Iglesias contó detalles sobre su padre  

“Soy María Isabel Iglesias Preysler, la hija mayor de Julio Iglesias. Vivo en Miami, me llaman Chábeli, y aunque tengo más de 50 años, para mi padre siempre he sido y seré su niña”, empezaba relatando la hija de Julio Iglesias, que fue la narradora del documental ‘Papá cumple 80 años’, asistida por su hermano Julio José.

 El relato que más llamó la atención due cuando hablaba de su madre y es que Isabel Preysler acompañaba a Julio Iglesias en sus giras, hasta que no pudo hacerlo. "Mi madre hace todo lo posible por adaptarse a la carrera de papá, pero no es fácil", explicaba Chábeli Iglesias. "No éramos más que unos niños deseando estar con su padre".

Chábeli y Julio José Iglesias. Fuente: Cortesía RTVE.

Para pareja de Julio Iglesias en esa época se veía sola, con tres hijos con los que hacía todos los planes que podía, y de los que se ocupaba sin la presencia de su marido. Entre risas, Chábeli Iglesias recordaba cómo su madre “se ponía el abrigo encima del pijama y nos llevaba al colegio”. Después llegarían los rumores de infidelidades y la fama de mujeriego de Julio, que acabarían llevando a la separación de la pareja.