Ana Obregón hizo de madrina de excepción en la primera parte del especial sobre Julio Iglesias del programa ‘Lazos de sangre’, que Televisión Española ha preparado con motivo del cumpleaños del cantante, que celebrará sus 80 años el sábado 23 de septiembre. La presentadora y actriz manifestó que le hacía muchísima ilusión estar presente en el “merecidísimo” homenaje al cantante.
La estrella española recordó que conoció a Julio Iglesias gracias a sus padres, porque eran “amigos de Julio”, y relató varias anécdotas compartidas con el cantante, como que vivió con él en su casa de Los Ángeles durante unos años y la pasaron muy bien ya que es un encanto de persona para convivir.
Las anécdotas de Ana Obregón sobre Julio Iglesias
Ana Obregón aprovechó el estreno del documental para publicar en sus redes sociales algunas imágenes inéditas con el cantante, que acompañó con un sentido texto: “Julio, gracias por ser mi amigo del alma, por llevar el nombre de España como ningún otro a todos los rincones del mundo a través de tu música”, comenzaba.
Tras la primera imagen, en la que aparece junto al presentador Jordi González, un de las estrellas más importante de españa publicó un carrusel de imágenes con varias instantáneas en las que aparece con Julio Iglesias. “Eres una leyenda viva, llena de salud, belleza, éxito, y rodeado de tu maravillosa familia y tu espectacular mujer. Te quiero mucho”, escribía.
Entre las anécdotas que compartió Ana Obregón destacó una sobre su célebre bronceado. Según explicó, el cantante tenía una máquina de rayos UVA en su casa, que no tenía temporizador, y quería estar bronceado para un trabajo con Diana Ross. “Nos dijo a Tocho (su asistente) y a mí que le avisáramos en unos 20 minutos, nosotros nos bajamos a la piscina y cuando nos dimos cuenta de que empezaba a anochecer corrimos a por Julio, que acabó con quemaduras”, contaba.