Carrefour es uno de los supermercados que ha decidido aumentar la base del salario en sus condenas. De hecho, según los datos de Indeed y Glassdoor, el salario promedio de un cajero en Madrid es de 1.342 euros brutos mensuales, que equivale a 15,92 euros por hora. Sin embargo, el salario puede variar en función de la experiencia, el nivel de responsabilidad y el número de horas trabajadas.
Si vives en Madrid, los cajeros de la cadena francesa que llevan menos de un año trabajando en la empresa cobran un salario bruto de 1.425 euros mensuales. A partir del segundo año, el salario asciende a 1.507 euros mensuales. Los cajeros que llevan más de cuatro años trabajando en Carrefour pueden ganar hasta 2.009,92 euros mensuales.
Además del salario, los cajeros de Carrefour también reciben beneficios, como seguro médico, dental y de visión, seguro de vida, días de vacaciones y días de enfermedad. También tienen acceso a descuentos en los productos y servicios de Carrefour. En general, los trabajadores están bien remunerados y tienen acceso a una serie de beneficios.
Aquí hay un resumen de los salarios de los cajeros de Carrefour en Madrid
- Menos de un año de experiencia: 1.425 euros brutos mensuales
- Más de un año de experiencia: 1.507 euros brutos mensuales
- Más de cuatro años de experiencia: 2.009,92 euros brutos mensuales
En comparación con el salario promedio de un cajero en Madrid, que es de 1.295 euros brutos mensuales, los cajeros de Carrefour están bien remunerados. Sin embargo, los cajeros que trabajan en otras cadenas de supermercados, como Mercadona o Lidl, también pueden ganar salarios similares.
Cabe destacar que el salario de un cajero de Carrefour en Madrid puede variar en función de la ubicación del supermercado. Los supermercados que se encuentran en zonas más caras suelen pagar salarios más altos que los supermercados que se encuentran en zonas más baratas.