Julio Iglesias es uno de los artistas que supo llevar el nombre de España por todo el mundo. El cantante de incontestable talento ha sumado una larga lista de éxitos que le convierten en una de las estrellas de la música más importantes, pues son ya pocos los que no han coreado en alguna ocasión sus notas.
Los padres de este cantante fueron muy importante en la vida artística de Julio pues sin el apoyo de ellos nunca hubiese tendió tanto éxito. Recordemos que por accidente llegó el español a unos escenarios que le han visto crecer con canciones que componen la banda sonora de varias generaciones y de una vida entregada a una pasión.
Que paso con los padres de Julio Iglesias
El padre de Julio Iglesias, el doctor Julio Iglesias Puga, se volvió a casar con Ronna Keitt pero cuya boda no se hizo pública hasta un año después del 2001, tras el fallecimiento de Rosario de la Cueva, primera esposa del doctor. Con su segunda mujer, 38 años menor que él, tuvo a su hijo menor, Jaime, que nació el 18 de mayo de 2004, y a su hija Ruth Ann, que nació el 26 de julio de 2006.
La felicidad de saber que iban a ser padres por segunda vez se truncó tristemente el 19 de diciembre de 2005 cuando falleció el doctor en Madrid a los 90 años de edad. No pudo conocer así a su hija que nació, caprichos del destino, el mismo día en el que había venido al mundo su padre.
Para el padre de Julio Iglesias se adivinaba la ilusión que le hacía ser padre de nuevo, respondiendo así a quienes cuestionaban su edad. "Este hijo es un acto de generosidad hacia Ronna, que lo quería tener. Le dejo descendencia para que se acuerde siempre de mí. Le dejo parte de mi sangre, de mi vida". Y añadía: "Tener un hijo a mi edad no se puede describir. Es un acto de alegría verlo cada día”, decía antes de fallecer.