OFERTAS

Por menos de 10 euros, corre al Mercadona por el perfume que huele igual a uno de Paco Rabanne

En el caso que quieras oler rico pero muy low cost, no dudes en adquirir esta fragancia.

Fuente: Especial Panorama.
Mercadona tiene un perfume para todas las pieles.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un buen perfume no solo nos acompaña en ciertos momentos de nuestra vida, sino que además se convierten en la vía perfecta para devolvernos momentos y recuerdos del pasado. Con aromas para todos los gustos, la leyenda urbana asegura que los aromas son un auténtico objeto de deseo, sin embargo, las firmas low-cost nos han demostrado lo contrario. 

Mercadona es el rey de los perfumes de imitación ya que en esta tienda española se pueden encontrar muchas marcas que huelen a productos de primerísima línea. Es por eso que hoy te vamos a mostrar una fragancia que tiene el mismo aroma que un Paco Rabanne pero que lo puedes conseguir por 10 euros.

Perfumes baratos. Fuente: Especial Panorama. 

El perfume “Ella” de Mercadona que huele igual a un Paco Rabanne

Hay un perfume con una propuesta que podría ser perfecta para estrenar este otoño 2023- si es que todavía no lo has hecho-. Bajo el nombre de “Ella” la cadena de supermercados más querida de nuestro país vuelve a recordarnos que no hay nada que se le resista a los precios bajos.

Lo que nos deja Mercadona es un perfume contundente, de esos que no pasan desapercibidos y marcan la diferencia. Con notas de salidas chispeantes y sugerentes gracias a la pera dulce, su corazón se compone de una tierna freesía. Como notas de fondo la rosa negra y el jazmín se encargan de redondear una estructura diferente.

Perfume Ella. Fuente: Mercadona.

Este perfume está a la venta por 9 euros y es su clon de la famosa fragancia Black XS de Paco Rabanne, un éxito de ventas que ha ido enamorando con el paso de los años y que a día de hoy es un indispensable en muchos tocadores. Vestido de un elegante envase de color borgoña y detalles dorados, la elegancia y el savoir faire demuestran, una vez más, que puede ser low-cost.