Este año HBO Max compartió en sus redes sociales una noticia que alegró a muchos: están preparando una serie basada en la saga de Harry Potter, los libros escritos por la autora británica J.K. Rowling. Automáticamente muchos se preguntaron cómo será la serie y si la misma será mejor que las películas.
5 claves para tener en cuenta ANTES de ver el reboot de HARRY POTTER en HBO Max
Será una historia original
El reboot de Harry Potter será una adaptación mucho más cercana y fidedigna a los libros de J.K. Rowling. Esto quiere decir que la misma NO será una historia original ambientada en el Mundo Mágico. Esto permitirá a los creadores de la serie de HBO explorar personajes y tramas ya conocidos, pero alejándose de la fórmula cinematográfica.
Nuevos actores
El reboot de Harry Potter en HBO Max presentará una nueva generación de actores. Esto permitirá a la serie conectar con un nuevo público y evitar caer en la trampa de la nostalgia, como suele ser habitual.
Mucha más información
El hecho de que se cuente con nuevos actores, también brinda la oportunidad de que se conozcan más detalles de la historia, cultura y del universo en general del Mundo Mágico. También se espera que se amplíe la información de la trilogía de Animales Fantásticos que protagonizó Eddie Redmayne.
Enfoque más maduro
El reboot de Harry Potter en HBO Max podría tener un enfoque más maduro que las películas originales. Esto permitiría a la serie explorar temas más complejos y atraer a un público más amplio. Veremos qué acaba sucediendo, pero es cierto que las novelas van de menos a más. De esta forma se espera que la serie no tenga un tono tan infantil como lo tuvieron las primeras películas de la saga.
Mejor calidad
Al tratarse de una serie extendida, se espera que cada capítulo sea filmado en calidad de películas. Esto sugiere que el reboot de Harry Potter tendrá un presupuesto generoso y un equipo creativo de primer nivel como ocurrió con series como "House Of The Dragon", entre otras.