Netflix tiene una par de series en carpeta para que se logre buscar los desenlaces necesarios. En el caso de The Crown, llegará a su fin muy pronto, y ya se tienen algunas imágenes de lo que se verá en los siguientes episodios. Pero solo ahora, el gigante del streaming compartió un avance que hace referencia a un momento importante del que el mundo fue testigo hace unos años: la boda del príncipe William y Kate Middleton.
The Crown llega a su fin este año y esto es un adelanto de lo que se viene en la temporada final: la boda del príncipe Guillermo y la princesa de Gales. El hecho tuvo lugar en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, y reunió a todos los integrantes de la familia liderada por la reina Isabel II. Fue un evento muy celebrado por los ciudadanos que daba la bienvenida a la siguiente era de la realeza británica.
La temporada 6 de The Crown
Por lo que pudo mostrar Netflix, el primer acontecimiento que se retratará es la desgarradora muerte de la princesa Diana (Elizabeth Debicki en la ficción) en 1997. La productora ejecutiva Suzanne Mackie asegura al público que el equipo ha tratado este delicado tema con sumo cuidado, esforzándose por ofrecer un retrato a la vez delicado y reflexivo.
The Crown sigue consolidando su reputación de combinar la precisión histórica con una narración convincente, garantizando que el legado de la Familia Real Británica se represente con la seriedad que merece, pese a que esta misma no esté de acuerdo con el enfoque de algunas historias representadas en pantalla.
Consiste en un ejemplo actual de drama histórico, pues ofrece un retrato inolvidable del legado de la princesa Diana y de la unión del príncipe Carlos y Parker-Bowles, sumado a la impresionante trayectoria de Isabel II desde que fue coronada. La sexta temporada de The Crown se lanzará en Netflix a finales de 2023, aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.