No hay dudas de que las prendas negras son un must que todas tenemos en nuestro armario. Y si hay algo que no puede faltar dentro de esta categoría, es el clásico vestido negro. Una prenda infaltable, que nos salvará de cualquier apuro y Úrsula Corberó es la fiel prueba de ello. La actriz apostó por un básico que le quedará bien a todas.
Úrsula Corberó estuvo presente en la premier de "Lift", producción que la tiene como protagonista. Para esta ocasión la actriz eligió un sobrio, pero elegante vestido negro. Un verdadero clásico, pero con ciertos detalles que le aportan ese toque diferente que tanto caracteriza a la celebridad.
En este caso, Úrsula lució un vestido negro con un bajo de tul semitransparente añadido a la falda de la pieza principal. Además, tiene un escote en palabra honor, ideal para potenciar la zona de los hombros. También se destaca el ligero corte holgado con estructura que no marca y hace tipazo.
Opciones similares de vestidos negros
Aprovechando las rebajas de Zara, buscamos dos alternativas muy similares y que serán la prenda infaltable dentro de cualquier armario. Toma ventaja de sus increíbles precios y ve por ellos.
Vestido corto palabra de honor
Un vestido confeccionado en tejido tipo punto, con escote recto y hombros descubiertos. Un tejido drapeado con un cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura. Su forro interior combina con una tonalidad acorde al resto de la prenda. Se puede conseguir en la web de Zara por 17,99 euros.
Vestido lencero special edition
Vestido midi con cuello halter con tirantes finos. Tiene la espalda descubierta, con un cierre con cremallera oculta en la costura. Además, su forro interior combina con el color del resto de la prenda. Una opción disponible en la web de Zara por 19,99 euros.