ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz estalla en la red tras recibir críticas por sus opiniones políticas

El cantante se pronunció en las redes sociales por la escalada de violencia que sufre Ecuador y fue criticado duramente.

Alejandro Sanz.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios días que el cantante Alejandro Sanz viene siendo noticias, principalmente por noticias relacionadas a la prensa del corazón, ya que el intérprete de "No es lo mismo" comenzó a salir con la actriz Mónica Cruz, la hermana de la también actriz Penélope Cruz. 

En el medio de esta relación, ahora Alejandro Sanz ha sido tachado o definido de "fascista". El cantante ha tenido que lidiar contra los que le llaman "fascista" y "comunista" y lo ha hecho con un mensaje a través de Twitter. A continuación te dejamos el descargo del artista, el cual lo realizó a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo Alejandro Sanz ante las críticas?

Alejandro Sanz usó sus redes sociales para realizar un descargo ante las constantes críticas que ha recibido, ya que el pasado 9 de enero se había expresado sobre lo que está ocurriendo en Ecuador. Cansado de tener que leer tantos mensajes cargados de odio y críticas, el cantante decidió usar nuevamente sus redes sociales para defenderse. 

"Me han llamado fascista y comunista por decir que la violencia no es el síntoma si no la enfermedad. Así el nivel!!! Váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. Te jode?… Me importa un carajo… No se asusten, es parte de una canción", escribió Alejandro Sanz en la red social Twitter (ahora X).

Alejandro Sanz se pronunció en las redes sociales sobre Ecuador tras la muerte de Diego Gallardo. ¿Quién era Diego Gallardo?. Se trata de un hombre que falleció el pasado martes al ser disparado en Ecuador cuando fue a recoger a su hijo al colegio.

¿Qué está pasando en Ecuador?

Ecuador se encuentra bajo una fuerte crisis nacional en materia de seguridad, debido a que el presidente Daniel Noboa se vio obligado a dictar el Estado de Excepción luego de la fuga de un peligroso narcotraficante de una cárcel en Guayaquil y la posterior escalada de violencia en las calles.

Se han producido tomas de rehenes en canales de televisión, universidades, etc. Incluso se registran más de 14 muertos.