El 2024 será un año agitado en la vida de Paloma Cuevas. Es que mientras su ex, Enrique Ponce, tiene previsto arrancar su gira de despedida de los ruedos, su presente la ubica viviendo un gran momento sentimental, acompañando a Luis Miguel. ¿Qué le espera realmente a la socialité y diseñadora de modas el próximo verano? Te lo contamos a continuación.
Paloma Cuevas tuvo un papel fundamental en la vida taurina de Enrique Ponce. Es que su padre, Victorio Valencia, fue quien le dio el gran empujón para iniciar su carrera laboral frente al toro. Un recorrido que dentro de poco llegará a su fin. Hace tiempo que el torero expresa que desea retirarse y parece que el momento final se dará este año.
Mientras la modelo tiene planeado seguir acompañando a su popular novio en los escenarios, su ex pareja comenzará una gira de despedida con unas 20 faenas a la que pondrá punto final en la plaza de los toros de Valencia. Pero lo cierto es que ya nada parece unirlos. Luego de 20 años de matrimonio, la pareja le dio final a la relación en junio de 2020 y desde ese momento cada uno siguió su camino.
Mientras Enrique formó nuevamente pareja con Ana Soria, una joven 28 años menor que él, Paloma sanó sus heridas de la mano de Luis Miguel. Lo cierto es que las dos relaciones parecen ir viento en popa. Ponce y su novia ya no se esconden y visitan distintos programas como El Hormiguero, y la diseñadora y el popular cantante mexicano exhiben su vínculo por todos los escenarios.
Luis Miguel en Madrid
Si bien creemos que Paloma Cuevas tiene motivos de sobra para estar feliz junto a su novio, el "Sol de México" le dio una gran sorpresa al anunciar su vuelta a España. Luis Miguel comenzará su gira en Madrid, presentándose el 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Momento en el que seguramente contaremos con la presencia de la diseñadora de modas.