FORTUNA

Cuáles son los números de la suerte para este 2024, según el Feng Shui

La técnica milenaria china revela cuáles son aquellos número que deben tenerse en cuenta para tener suerte durante los próximos meses del año. Descubre cuáles son y cómo aplicarlos a tu vida.

Fuente: Pexels.
Atrae la suerte este 2024.Fuente: Pexels.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una técnica milenaria china que brinda aportes constantes a la sociedad para poder alcanzar el bienestar. En esta oportunidad, teniendo en cuenta el inicio de un nuevo año, la filosofía revela cuáles son los números que hay que usar en el 2024 para tener buena suerte. Te lo contamos a continuación. 

Tan solo pequeños cambios o movimientos pueden ser suficientes para despedirte de la mala suerte o malas energías. Por eso, el Feng Shui hace su aporte y nos indica los 3 dígitos que ayudarán este año a obtener buena fortuna.

Número 2

Según la filosofía china, el 2 es el primer número que dará suerte a lo largo del 2024. Este simboliza la armonía y la colaboración. Además, también es sinónimo de unión y solidaridad. Para potenciar toda la energía que tiene este dígito, se recomienda aplicarlo a diario en los distintos ámbitos de la vida. Por ejemplo, puedes probar con decorar tu hogar con dos elementos parecidos, como dos cuadros o dos jarrones del mismo estilo. 

Busca dos jarrones similares para tu hogar. Fuente: Pexels.

Número 8

Este es el segundo dígito que debe usarse durante los próximos meses del año. Según el Feng Shui, estamos hablando de uno de los números más poderosos, ya que representa la prosperidad y la riqueza. Si bien hay diferentes formas de aplicarlo a la vida cotidiana, una de las más populares es colocar en el hogar objetos que posean la misma forma del 8. Sin dudas, su energía se puede utilizar para atraer todo lo positivo, haciendo énfasis en el plano financiero.

Número 9

Este es el tercer y último número recomendando por la filosofía china para tener buena suerte este año. El 9 simboliza plenitud y realización personal. Este permitirá que utilicemos a diario esa energía que tenemos en nuestro interior, obteniendo resultados sorprendentes. Una de las maneras de incorporar en nuestra vida este dígito, implica comenzar el día realizando una meditación que tenga una duración de 9 minutos.

Meditación. Fuente: Pexels.